El pádel en silla se prepara para una nueva cita

0
40

Quince parejas participan desde este viernes en el IX Open Nacional “Ciudad de Getafe”

dxtadaptado.com

La Copa de España de pádel en silla de ruedas se detiene en Getafe. Este fin de semana, el Polideportivo Juan de la Cierva acogerá su 14ª prueba con el IX Open Nacional de pádel en silla de ruedas “Ciudad de Getafe”. Las quince parejas participantes deberán dar el máximo posible ya que la cita es puntuable para el Campeonato de España.

La competición, con modalidad masculina y femenina, comenzará el viernes con los primeros partidos del cuadro principal. El sábado, por su parte, continuará el cuadro principal y comenzará el de consolación. Y domingo la cita finalizará con las finales de ambos cuadros.

Entre los participantes destaca la presencia de Edorta de Anta y Christopher Triviño, números uno del ranking nacional. Junto a ellos lucharán por el título Oscar Agea y Álvaro Garmilla, Aitor Elourdy y Juanan López o Carlos Vizcaíno y Rubén Castilla, entre otros. Además, en esta ocasión, solamente habrá una participante femenina, María del Val Fernández, que competirá junto a Rubén Sánchez.

El IX Open Nacional de pádel en silla de ruedas “Ciudad de Getafe” Trofeo Fundación FDI 2019 está organizado por el Club Avantage. Además cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y de la Fundación FDI y la colaboración de la Federación Española de Deporte de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y de la Federación Madrileña de Deporte para Discapacitados Físicos (FMDDF).

Consulta el cuadro de competición 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here