El Polideportivo Paco Cantos acogerá este fin de semana el VI Open ‘Ciudad de Marbella’ de Tenis en Silla de Ruedas

0
27
Francisco Javier Sánchez, presidente del Club Deportivo Jacamar y Federico Vallés, delegado municipal de Deportes

Ayuntamiento de Marbella. El delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, y el presidente del Club Deportivo Jacamar, Francisco Javier Sánchez Alba, han presentado hoy a medio día el VI Open ‘Ciudad de Marbella’ de Tenis en Silla de Ruedas, que se disputará a partir de este jueves en las pistas del Polideportivo Paco Cantos.

El torneo contará con la participación de 22 jugadores de todo el territorio nacional, con deportistas procedentes de Galicia, Cataluña, Madrid, Murcia, Castilla la Mancha y Andalucía, además de un jugador portugués.

En este abierto de tenis en silla de ruedas podrá verse jugar a cuatro de los diez mejores clasificados en el ranking nacional, varios jugadores paralímpicos, un campeón del mundo junior y dos jugadores locales que jugarán en el primer cuadro con los mejores inscritos por ranking.

El calendario de partidos comenzará el jueves, 29 de marzo, a las 16.00 horas; continuará el viernes, día 30, de 09.00 a 20.00 horas, y concluirá el domingo, 1 de abril, con la fase final que se disputará de 09.00 a 14.00 horas, momento en que se prevé hacer la entrega de trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here