El Programa Municipal de Deporte Adaptado continúa su marcha

0
8

Foto Archivo

almeria24h.com – El Programa Municipal de Deporte Adaptado que organiza el Patronato de Deportes, prosigue su marcha semanal, ofreciendo un amplio compendio de actividades en diversas modalidades que se desarrollará durante la temporada.

El programa cuenta con un amplio elenco de modalidades, entre las que se halla la disciplina de predeporte/futbito, que cuenta con un gran seguimiento. La natación es otro de los deportes que disponen de una amplia oferta, con la especialidad escolar adaptada; la de natación terapéutica; y la de niños y jóvenes con síndrome de Down.

Otra de las modalidades incluidas en el programa es la de yoga adaptada que, igualmente dispone de un gran número de seguidores. Y otra disciplina también asociada con la natación es la hidroterapia, que se está desarrollando en el colegio Princesa Sofía.

La hipoterapia es otra de las disciplinas incluidas en este programa, para aprovechar las ventajas relajantes del trato con los équidos. Y, finalmente, cuenta con otro programa, ‘Ponte en Forma’, que incluye, a su vez, distintas alternativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here