El Promesas se desplaza a San Sebastián para medirse al Bera Bera

0
19

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
4º Jornada
Salto Bera Bera – CAI Zaragoza Promesas 
Fecha: 10/11/2012. Hora: 20:00. Lugar: Pabellón Polideportivo de Bidebieta (San Sebastián)

Imagen del partido de la temporada pasada jugado en San Sebastian. A. Moros

DACAI. La 4ª jornada de liga de primera división deparaba el encuentro CAI Promesas-Salto Bera Bera pero ambos clubes se pudieron de acuerdo para cambiar el orden de los partidos a petición del club donostiarra para que varios de sus componentes puedan participar en la tradicional prueba atlética Behobia-San Sebastián. 

De este modo el promesas será quien se desplace al País Vasco para medirse a un equipo que busca asentarse en la clasificación tras un arranque dubitativo con una victoria y dos derrotas, las mismas que el filial zaragozano, si bien los rojillos ya se han medido a los dos favoritos del grupo en esta primera vuelta.

El Bera bera está acusando bastante las ausencias del base colombiano Echevarría, enrolado en las filas del Bilbao bsr esta temporada, y del pívot Ryan vinculado con el Zuzenak de Vitoria motivo por el cual no disputa todos los encuentros del cuadro de Easo. De esta forma, el base Oskar Sánchez y el alero Oliver Gil son sus principales puntales, si bien no se descarta la participación del mencionado Ryan en este encuentro.

Por parte del CAI promesas, el equipo ha entrenado bien durante la semana, con intensidad y los jugadores van creciendo partido a partido, especialmente los mas jóvenes. Estefanía Miguel será quien se haga cargo del equipo al encontrarse Genrri Tejada con el primer equipo y no podrá contar con Fernando Saz ni con Edgar Escolán, este último por no haber llegado su licencia todavía.

Para el partido que se disputarán en el pabellón polideportivo de Bidebieta a las 20 horas del sábado, la entrenadora alagonera contará con los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 7.- Alejandro Fernández, 10.- Alejandro Jordán, 11.- Alejandro Francés, 13.- Pascual Francés, 15.- Carlos Bruñén,.- Erik Morales y 20.-Kevin Roche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here