El Promesas viaja a Avilés en su último desplazamiento de la liga

0
6

12ª Jornada de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Norte
Garmat Avilés – CAI Promesas
Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos”. Fecha: 11-02-2012. Hora: 18:15

Fotografía de A. Moros

Prensa DACAI – El equipo promesas de CAI Deporte Adaptado afronta su última salida de la temporada dentro de la liga de primera división grupo Norte, y lo hará desplazándose hasta la localidad de Avilés para medirse al Garmat cosa nuesa, equipo que marcha en 4º posición en dura pugna con el Orto tres cruces de Zamora por entrar en la fase de ascenso.

Los asturianos han encarrilado tres victorias en los últimos tres partidos y han abierto una puerta a la esperanza para acceder a la fase de ascenso a División de Honor B. Por eso no querrán dejar pasar la oportunidad de puntuar frente a un equipo aragonés que no pasa por sus mejores momentos de juego y resultados.

Tras caer derrotados frente al Salto Bera Bera, los jugadores aragoneses han analizado los puntos de su juego en los que fallaron tratando de mejorar estos aspectos y mostrar una mejor imagen en tierras asturianas.

En el encuentro correspondiente a la primera vuelta, el filial maño se hizo con la victoria por 41-34, lo que suponía el primer triunfo del promesas en esta tercera andadura en la historia del club.

El encuentro se celebrará 11 de febrero a partir de las 18.15 horas en el polideportivo Municipal “Jardín de Cantos”, estando prevista la asistencia al mismo de los miembros de la escuela deportiva del club Cosa Nuesa y la Federación asturiana de deporte para personas con discapacidad, en la que el baloncesto en silla de ruedas es una de las modalidades practicadas.

En este desplazamiento el equipo estará dirigido por Juanjo Sanjuán, ya coincide con el partido que el equipo de división de Honor disputa en Vigo y en el que Joaquín Simeón estará al frente del equipo. El cuadro aragonés tendrá un importante número de bajas por estudios al coincidir las fechas con exámenes de algunos de sus jugadores. De esta forma la plantilla aragonesa para este encuentro estará compuesta por los siguientes jugadores:

5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Alejandro Fernández, 10.- Juanjo Sanjuán, 12.- Walter de Horta, 18.- Erik Morales, 22.- Paula Naval y 23.- Pablo Melgares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here