El proyecto videoclip «Somos Colores» de la Fundacion FUNDAR toma cuerpo y pronto será presentado

0
8
Imagen del videoclip Somos Colores de la Fundación FUNDAR. FUNDAR

Fundación Fundar. El video clip «Somos Colores», es un proyecto cultural que pretende reflejar las situaciones cotidianas de las actividades de la Fundación, tratando de hacerlo con alegría e ilusión y sobre todo con fuerza, la misma que muestran las familias con sus [email protected], tan necesaria para afrontar cada día.

El proyecto cuenta con una banda sonora compuesta por los músicos: Alfredo Luna (autor), Lorena Caaveiro y Eric Mañas (voces), Fernando Cabrerizo (teclado) Alex Ortiz (batería), Alfredo Luna (Guitarra) y José Luís Luna (bajo, grabado y mezclado).

En la producción: Dlep producciones, una productora formada por un grupo de técnicos del sector audiovisual que pretende dar a conocer sus trabajos independientes de cortometrajes, series y video clip.

El grupo liderado por José A. Campos (director), cuenta con: Sandra Rosell (directora de arte), Marco Monné (operador de cámara) y Héctor Perotas (director de fotografía y etalonaje).

A estos grupos se han sumado en la realización del Making-off: Marisa Vozmediano (tenica) y Enrique Ayala (fotógrafo de nuestra localidad).

Nuestra gratitud a estas personas que han trabajado para las chicas y chicos de la Fundación, de forma desinteresada y buscando el bien ajeno aun a costa del propio.

La producción una vez terminada, buscara la solidaridad necesaria en [email protected] [email protected], con la convicción de ofrecer un trabajo digno y bien hecho, donde los protagonistas han sido, personas con discapacidad.

Escucha la canción del video clip:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here