El Rotary Club de Béjar premia este año a Enrique Sánchez-Guijo por su dedicación a los discapacitados

0
8
Enrique Sánchez-Guijo, en el centro

Luis Falcón/
salamanca24horas.com – Este invidente bejarano ha sido deportista paralímpico (cuatro medallas de oro en Juegos Paralímpicos), trabaja como economista en la ONCE ( responsable de Marketing de la Corporación Empresarial) y como profesor asociado en el Instituto de Empresa. Ostenta la presidencia de honor del club deportivo AVIVA-Sánchez Guijo, dedicado a la promoción deportiva de las personas con discapacidad.El R. C. de Béjar había concedido antes su premio “Servir” a instituciones y asociaciones bejaranas; por tanto, es la primera vez que se entrega el premio a una persona, que lo merece sobradamente por su dedicación a la integración de los discapacitados a través del deporte.  

VI Premio “Servir”

Concedido a D. Enrique Sánchez-Guijo Acevedo
30 de abril de 2011

–    10:30 horas. Jornada de sensibilización deportiva “PONTE EN MI LUGAR”. Pabellón municipal “Antonio Sánchez de la Calle”. Participarán jóvenes de la asociación AVIVA  y colegios de Béjar.

–    19:30 horas. Mesa redonda “Deporte y discapacidad”.  Intervendrán:
•    D. Enrique Sánchez-Guijo, exatleta paralímpico, economista y presidente de honor del club deportivo que lleva su nombre
•    Dª. Rosa Valdeón,  exconsejera de la Junta de Castilla y León y alcaldesa de Zamora
•    D. Eugenio Sánchez, director técnico deportivo de  AVIVA.
•    D. Eduardo Álvarez, coordinador de OCIODISCAP (Fundación PREMYSA)
•    D. Juan Carlos Hernández, médico del Real Madrid (pendiente de confirmación)

–    21:30 horas. Cena en el hotel Cubino, entrega del VI Premio “Servir” y sorteo de camisetas firmadas (selección española, jugadores del Real Madrid CF. y FC. Barcelona)
Las tarjetas para la cena se despachan en el estanco de la c/ Mayor (Sánchez Ocaña, 50, tfnos. 923-402571 y 619-537398 ) al precio de 25 € hasta el día 27 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here