El Servigest Burgos quiere acabar con victoria

0
6

En su último partido de esta liga en Burgos, luchará por ofrecer una victoria a su afición. Los 150 primeros niños que asistan al partido recibirán un regalo en la entrada 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
5ª Jornada
Servigest Burgos – Caja Vital Zuzenak
Fecha: 15/03/2014. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón José Luis Talamillo (Burgos)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Servigest Burgos. Tan sólo quedan dos jornadas para que termine la participación del Servigest en la presente temporada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. Este sábado, el Servigest recibirá al Caja Vital Zuzenak de Vitoria en el Talamillo, a partir de las 18:00 horas, en lo que será su último partido como local, ya que en la última jornada de la liga se desplazará a Zaragoza.

Aunque ya no tiene opciones de permanecer en la categoría, una vez certificado su descenso en el último partido en Málaga, Servigest afronta este encuentro con una gran motivación, ya que quiere despedir el año ofreciendo una victoria a la afición que tan fielmente sigue al equipo. Las circunstancias no lo han hecho posible hasta ahora, pero se mantiene la ilusión de que una vez liberado el equipo  de esa tensión que tanto daño ha hecho, se pueda disfrutar de un gran partido y conseguir, por fin, esa ansiada victoria.

El rival, el Caja Vital Zuzenak llega a Burgos con remotas opciones de salvar la categoría. Tan remotas, de hecho, que pasan por vencer en Burgos,  esperar a que Zaragoza derrote a Amivel este sábado y que ellos mismos sean capaces de vencer la semana que viene por treinta puntos en Málaga. Pero es un equipo bien armado, consciente de su potencial, que no baja los brazos en ningún momento y que hace escasamente un mes derrotó con toda justicia al Servigest, en un duelo que prácticamente decidió la suerte del equipo burgalés esta temporada.

El equipo local no presentará bajas para el choque, y César Huarte tendrá todo el plantel a su disposición para despedirse de la temporada en Burgos. “Queremos la victoria porque nuestra afición se la merece, sin duda, pero también porque todo el trabajo de mis jugadores en el día a día se merece una recompensa”, nos cuenta el entrenador burgalés.

El equipo ha seguido durante la semana la labor divulgativa sobre este deporte y el mundo de la discapacidad que se realiza habitualmente. En concreto, se han visitado los colegios del Ribera del Vena y La Salle, donde más de trescientos niños han atendido a las explicaciones de varios representantes del equipo. Los niños, precisamente, serán los protagonistas del partido, ya que los 150 primeros que entren este sábado a presenciar el encuentro tendrán un regalo. Se espera,   una vez más, una buena entrada en el Talamillo para despedir la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here