El Servigest Burgos se enfrenta al Fundosa Once

0
12

DIVISIÓN DE HONOR
6ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
Fundosa Once – Servigest Burgos
Fecha: 03-12-2011. Hora: 18.30. Lugar: Colegio San Agustín

Imagen del partido que enfrentó al equipo burgalés con el CID Casa Murcia Getafe en la primera jornada. Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa Servigest Burgos – Este sábado, a las 18:30 horas y en el Colegio San Agustín de Madrid,  el Servigest Burgos se enfrentará a todo un clásico de este deporte, nada menos que el Fundosa Once.  Sólo en lo que llevamos de siglo, este equipo ha conseguido cuatro campeonatos ligueros y dos copas del Rey. Este encuentro supondrá ya la sexta jornada de la división de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El equipo madrileño no conoce todavía la derrota, aunque han disputado sólo tres de los cinco partidos debido a los aplazamientos que se han visto obligados a realizar por los compromisos de las diferentes selecciones. El equipo ha sido muy renovado este año, tras no poder conseguir el año pasado el título de liga. Ha fichado a seis jugadores, todos ellos internacionales: los hermanos Zarzuela, “Maki” García, Javier López, Tucek y Nortje. Pero además siguen los también internacionales Rodríguez, Gavira, Muiño y Llambi.

Por tanto, el Servigest se enfrenta a toda una constelación de estrellas que tienen como gran objetivo el campeonato liguero.  Esa, desde luego, no es la liga que juegan este año los castellanos, que viajan con la idea de seguir mejorando el equipo, de seguir afianzando esa gran defensa que, por momentos, han mostrado ya, y la firme intención de aprovechar todas las oportunidades que se les presenten. Las dos victorias ya conseguidas hasta ahora en la competición, les dan la tranquilidad de mostrar que se va por el buen camino en la consecución del objetivo marcado, que no es otro que la permanencia.

Centrándonos en la actualidad del equipo, los burgaleses han tenido una semana complicada, en la que diversos problemas han impedido a Jesús Escudero tener a todos los jugadores a su disposición. Lo peor vino en el entrenamiento del jueves, en el que Josema Conde se hizo un corte en la mano que le impedirá participar en este partido, ya que deberá estar una semana de baja. Una pena, ya que el malagueño se había adaptado perfectamente al equipo y estaba realizando una campaña sensacional. Se espera que el resto de la plantilla sí que pueda ser de la partida.

Tras este partido, la liga parará el próximo fin de semana, por lo que el siguiente partido del Servigest será el día 18 de diciembre, cuando visitará el Talamillo el equipo vigués del Amfiv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here