El Tándem murciano Clemente y Muñoz se concentran de nuevo con la selección en el Luis Puig.

Foto: Clemente y Muñoz en el Mundial de Montechiari (Italia)

ciclismoadaptado.es – Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz, han sido de nuevo convocado por el seleccionador nacional Félix García Casas, para concentrarse y preparar el Mundial de Los Ángeles,  junto al resto de  preseleccionados que forman la selección española de ciclismo adaptado en pista.

La selección de paraciclismo vuelve a concentrarse en el Luis Puig. Juan José Méndez (C1), Maurice Eckhardt (C2), Amador Granados (C3), Juan Emilio Gutiérrez (C3), Roberto Alcalde y César Neira (C4), Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo (C5), Raquel Acinas (WC2) y los tándems Christian Venge-David Llaurado, José Enrique Porto-José Antonio Villanueva y Miguel Angel Clemente-Diego Javier Muñoz son los paraciclistas convocados en la segunda concentración de pista que se va a celebrar del martes 13 al viernes 16 en el velódromo Luis Puig de Valencia, con la colaboración tanto del CEAR como de la Federación Valenciana.

Félix García Casas contará con los mismos ciclistas que en la cita anterior, a los que se le unen Gutiérrez, que ha demostrado una buena adaptación a la pista, y Jaramillo, ya recuperado de su lesión.

En dicha concentración, además de realizar entrenamientos y test en cada una de las pruebas en las que participan los ciclistas preseleccionados en el Mundial de Los Angeles, se realizarán también los controles fisiológicos y médicos.
Junto a ellos “acudirán fuera de la convocatoria dos tándems femeninos que provienen de Cataluña con el objetivo de aprovechar los entrenamientos del equipo nacional y sumarse a los tests de referencia que se van a realizar”, comenta el seleccionador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here