El tirador Español Andrés Fernández Gimeno se cuelga el Oro en el Gran Prix Internacional Paralímpico de Foso Olímpico

0
9

El tirador Español Andrés Fernández Gimeno se cuelga el Oro en el Gran Prix Internacional Paralímpico de Foso Olímpico celebrado en la localidad Italiana de Cologno al Serio.FEDDF – El tirador Español Andrés Fernández Gimeno se cuelga el Oro en el Gran Prix Internacional Paralímpico de Foso Olímpico celebrado en la localidad Italiana de Cologno al Serio. La ciudad Italiana de Cologno al Serio fue escenario el 26 y 27 de septiembre de la quinta edición del Gran Prix Internacional Paralímpico de Foso Olímpico con la participación de 70 tiradores de 14 países donde participaron por primera vez países como EEUU, México o Ghanna.

Este gran premio internacional contó con tres categorías, dos de ellas para tiradores de pié y una para tiradores en silla.

El tirador Español de Foso Olímpico Andrés Fernández Gimeno, consiguió el oro en la categoría de silla, con una puntuación de 99/125 + 10 y con una final de infarto ya que Andrés tuvo que desempatar con el Italiano Pietro Giorgio, (98/125 + 10), detrás de ellos consiguiendo el tercer puesto fue para el Inglés Mathew Goodwin.

En la categoría 1 de pié se alzó con la victoria el Británico Andrew Womble (113/125 + 13) , en segundo lugar fue para el Italiano Giorgio Marrozzini (105/125 + 12) y la medalla de bronce fue para el también Italiano Raffaele Talamo (105/125 + 8).

En la categoría 2 de pie, el escalón más alto del podio fue para Emilio Poli (87/125 + 10), la plata para Christian Ciocchi (73/125 + 6) y el Danés Kim Nyby consiguió el tercer lugar con (83/125 + 6).

Al acto de clausura estuvieron presentes el Presidente del Comité Paralímpico italiano, D. Luca Pancalli, presidente CIP Lombardía, D. Pierangelo Santelli, la señora Emanuela Cruz Bonomi, Vicepresidente FITAV, además del alcalde de Cologno al Serio, D. Claudio Francesco Sesani, acompañado por el Concejal de Deportes y teniente de alcalde, D. Marco Picenni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here