El Tres Cruces BSR estrena año con una nueva victoria

0
7

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
9º Jornada
CEM L’Hospitalet 48 – Orto Tres Cruces 63 

Tres Cruces BSR
Tres Cruces BSR

Tres Cruces BSR. Este Sábado se jugo en tierras catalanas un encuentro vital para el Tres Cruces BSR por dos razones, ganar y seguir en primera posición en la tabla clasificatoria y ver como funcionaria el bloque de equipo después de las bajas de Madriles por problemas personales y de Eusebio “Pute” por lesión.

Los de Zamora comenzaron el partido muy concentrados desde el primer minuto haciendo una defensa en zona lo cual hacia que cerraran bien el rebote y pudieran hacer así varios contraataques con gran acierto de cara a canasta que hicieron que la ventaja fuese aumentando poco a poco.
Con eso y los ataques en estático y con las ideas muy claras,el Tres Cruces BSR consiguió doblegar a un bravo Hospitalet que lucho hasta el ultimo minuto por acercarse en el marcador.
Destacar la gran labor de D.Martínez por parte del equipo catalán que en el ultimo cuarto machaco el aro zamorano con gran acierto con lo cual hizo que la ventaja que tenían los de Zamora quedara en en 15 puntos al final del encuentro.
Por parte del equipo zamorano todos sus jugadores hicieron un muy buen partido destacando a un gran Carlos “Jordan” con 32 tantos y a una buena dirección del equipo de Pablo “Niño” y de Tinin,de esta manera el equipo de Zamora no echo de menos a los compañeros que no pudieron desplazarse hasta Hospitalet.
Mención especial para la treintena de seguidores del Tres Cruces BSR que asistieron a ver y apoyar al equipo gracias al jugador José “JJ” que consiguió reunir a amigos y familiares de tierras catalanas los cuales no dejaron de animar ni un minuto al equipo cosa que todos los jugadores agradecieron enormemente.
Con esta victoria por 48-63,los zamoranos siguen estando en lo mas alto de la tabla de clasificación,estando clasificados matemáticamente para jugar los Play Off de ascenso.Anotadores:
Jordan: 32 pts.
Pablo : 16 pts.
Lajes : 7 pts.
J.Kola : 4 pts.
Tinin : 2 pts.
Dani : 2 pts.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here