El Zuzenak demostró su altísimo nivel ante el ADDA Alcorcón FDI

6ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
CAJA VITAL ZUZENAK   78       –       48       AMA FDI
Fernando Cantero en un lance del partido. ZuzenkiPress

Prensa ADDA Alcorcón FDI – El Caja Vital Zuzenak de Vitoria llegaba a su quinto partido de liga y con una plantilla muy fuerte, que además jugaba en casa. Además, el ADDA Alcorcón FDI decidió viajar en el mismo día y volver después del partido, lo que contribuyó al cansancio de los jugadores. En resumen, se daban todas las condiciones para ponérnoslo difícil.

Aunque nuestros jugadores salieron con todo el ánimo del mundo, se notó un cierto agarrotamiento en las ideas que se tradujo en una defensa trabada y fallos en ataque. El cuarto terminó con un contundente 26-12 a  favor de los locales que condicionó el resto del partido.
El equipo mejoró ligeramente en el segundo cuarto, y de hecho acabó llevándose la manga por 13-16. Merece la pena destacar la actuación de Fernando Cantero, acertado en ataque, pero muy limitado en defensa por las faltas.
Aún así el ADDA Alcorcón FDI siguió peleando y en menos de tres minutos, apretó el marcador hasta ponerse a cuatro con 40-36. Sin embargo el Caja Vital Zuzenak endosó a continuación un parcial de 14-6, que decantó el partido por parte de los locales.
El último cuarto fue de puro trámite y el partido acabó con victoria de Zuzenak por 78-48.
RESULTADO: (78-48)   Parciales  (26-12)  (13-16)  (21-14)  (18-6)
CAJA VITAL ZUZENAK: Gandía (18) A. García (21) Miguel (2) Apodaka (15) Urtíaga (4) cinco titular. Domínguez (-) Reguero (8) Aqueel (2) Toni (4) Favio (4)
ADDA ALCORCON FDI: Mario Santiago (0) José Carlos González (Curry) (8) Antonio Hernández (10) Fernando Cantero (18) Lucía Soria (0) cinco titular. Juan Albalat (0) Javier Pérez (6) Dante Correa (2) Víctor Bustarviejo (0) Adrián Sánchez Amor (0) José Luis García (0) Jorge García (4)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here