En marcha la V Carrera Popular Liberty Seguros “Una Meta Para Todos”

0
3

Javier Martínez/dxtadaptado.com – Ya han comenzado los preparativos para una nueva edición de esta carrera popular organizada por el Comité Paralímpico Español junto a la compañía Liberty Seguros.

Según informa los organizadores, en tan sólo cinco años este evento se ha convertido en una importante cita del calendario de carreras populares de Madrid y supone una gran contribución por parte de Liberty Seguros a la hora de complementar su patrocinio al Comité Paralímpico Español con esta carrera de marcado tinte integrador y solidario hacia las personas con discapacidad.

En ésta quinta edición, al igual que en las anteriores,y para dar un mayor prestigio a la Carrera, se preetende reforzar la presencia del colectivo de personas con discapacidad, participando en la «Carrera de la Superación». Como en los dos últimos años, todos los participantes contarán con su dorsal y camiseta.

El horario prenvisto es el siguiente:
09:00: Carrera de 10 Km. por las principales calles de Madrid. V Edición “Carrera Liberty Seguros”. Contará con la homologación de la RFEA.
10:15: Entrega de premios en todas las categorías.
10:45. Carrera de la Superación (1.000 m. Mixta. Todas las edades)

Una vez finalizada la carrera de la superación, se continuará con las carreras de niños agrupados por fecha de nacimiento: 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y del 2006 al 2011.

Comenzará en la calle Goya llegando hasta la Plaza Felipe II y concluyendo en la misma calle Goya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here