Enaut continúa en el Lagun Aro.

0
9
Enaut De Ángel en un partido de la temporada pasada. Txus

Emilio Pedrini/Lagun Aro Bilbao BSR. Prosigue la conformación de la plantilla del Lagun Aro Bilbao BSR en la campaña de regreso a la máxima categoría. Tras los fichajes ya anunciados de los internacionales Asier garcía, Daniel Díaz y Pieter Dries el club anuncia la renovación de Enaut De Angel, uno de los jugadores más queridos por la afición bilbaína…

Internacional junior, el bravo jugador bilbaíno ha cumplido 26 años años el pasado 11 de Agosto. Su juventud no le impide ser un jugador con un enorme potencial y una personalidad aplastante en la cancha de juego. Sin duda, nos encontramos ante uno de los mejores «1» del panorama estatal. De hecho, es la referencia para el resto de compañeros y el buque insignia del proyecto deportivo del equipo. Su gran visión de juego y su enorme capacidad de sacrificio y trabajo le convierten en una pieza fundmental en el engranaje del juego que desarrolla el equipo en la cancha.

Con una puntuación funcional de 1.0, Enaut se ha convertido en uno de los jugadores claves en los esquemas de juego del equipo de Txurdinaga en las últimas temporadas. Su pundonor y versatilidad, sus interminables ayudas defensivas, su denostado trabajo en el bloqueo, e incluso sus buenos porcentajes cara al aro han convertido a Enaut en uno de los jugadores más emblemáticos del Lagun Aro Bilbao BSR.

La presencia de Enaut en la plantilla es un lujo para encarar la temporada con garantías. Será seguramente uno de los jugadores más utilizados por el cuadro técnico y estamos convencidos que responderá a la perfección a los requerimientos de los entrenadores como siempre ha sabido hacerlo.

Durante los próximos días seguiremos anunciando la confección de la plantilla para esta nueva temporada. El presupuesto es ajustado, como no podía ser de otra manera en la actual coyuntura económica. Por ello el esfuerzo por confeccionar el equipo es máximo. Os mantendremos informados. Como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here