Encuentro de Voluntarios y Referentes Nacionales en Cataratas del Iguazú

0
20

ligadefutbolespecial.blogspot.com – Este importante evento estará organizado por la Asociación Civil Andar y el Centro de Educación Física N° 5 de Eldorado Misiones (organización anfitriona).

El 1° Encuentro Nacional de Voluntario de la Liga de Fútbol Especial es una propuesta nueva que tiene por objetivo fortalecer el movimiento de jóvenes y adultos que permite llevar adelante este proyecto social. La Liga de Fútbol Especial es un proyecto que se sostiene gracias al apoyo de los voluntarios y es por ello que es fundamental contar con un espacio de aprendizajes, intercambio de saberes y desarrollo de prácticas superadoras.

Asimismo y en este marco se llevará adelante el 5° Encuentro de Referentes Nacionales de la Liga de Fútbol Especial, un espacio de planificación, evaluación y crecimiento del desarrollo de la Liga tanto a nivel local, regional, nacional e internacional. Este será un nuevo punto de encuentro para los Referentes que emprenden este proyecto en sus diferentes regiones, y a partir de allí poder compartir experiencias, adoptar nuevas prácticas y enriquecer el movimiento.

Durante 4 días se trabajará fuertemente en la consolidación del proyecto deportivo más importante para personas con discapacidad de nuestro país, encuentro que se realizará en el imponente Parque Nacional Iguazú, donde convergirán voluntarios y referentes que llevan adelante la Liga de Fútbol Especial en todo el país, demostrando que el fútbol es un poderosa herramienta para la inclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here