Enhamed ponente en la Convención de Groupama Seguros

0
8

enhamed.com – El nadador del CN Metropole y Embajador de Gran Canaria, Enhamed Enhamed, tuvo el honor de participar en la Convención Interna de Directivos de Groupama Seguros que se celebró en Madrid y en la que también estuvieron otros deportistas paralímpicos como la tenista en silla Lola Ochoa y los jugadores de la selección española de baloncesto en silla de ruedas Jaume Llambi y Rafa Muiño.

Ante un auditorio de más de 250 cuadros de mando y directivos de todo el territorio español de la compañía aseguradora, el cuadrúple campeón paraímpico y mundial tomó parte, junto a sus compañeros del Equipo Paralímpico Español, en una mesa redonda moderada por la directora de Comunicación de la compañía, Elena Sevilla. Allí, los deportistas explicaron cómo afrontan estos últimos meses de preparación para la gran cita mundial del deporte de personas con discapacidad, al tiempo que agradecieron la aportación de Groupama Seguros, como una de las principales empresas patrocinadoras del Plan ADOP.

Los asistentes acogieron con gran satisfacción las experiencias que fueron desgranando los deportistas. Enhamed mostró su ilusión de reeditar los grandes éxitos logrados hace cuatro años en los Juegos de Pekín (cuatro medallas de oro),

La convención interna de Groupama Seguros tuvo una línea argumental basada en el deporte, contando incluso con un decorado a modo de gran estadio de fútbol. De hecho, la compañía presentó internamente su próxima campaña de publicidad, que está protagonizada por el portero de la selección española de fútbol Pepe Reina. Consta de cuatro divertidísimos spots dirigidos por el cineasta Javier Fesser, que se pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.groupamaseguros.tv/canal-de-campana-me-siento-seguro_spots-pepe-reina_111802370182.aspx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here