Enhamed se acerca un poquito más a Londres

0
13
Enhamed en la piscina del CAR de Sierra Nevada. RDMedia.

RDMedia. El grancanario Enhamed Enhamed cuenta los días que restan para competir en los Juegos de Londres. Su participación en las cinco pruebas que tiene previsto (100 mariposa, 200 estilos y 50, 100 y 400 libres) está siendo preparada meticulosamente en estos últimos días de preparación en Sierra Nevada, Granada, con dobles sesiones en altura que están siendo vitales para conseguir el estado de forma óptimo a partir del 29 de agosto, fecha en la que arrancan los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Las jornadas de entrenamiento están siendo muy exigentes, seis horas y media repartidas en dos sesiones, de mañana y tarde, con horarios de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, combinando ejercicios físicos, gimnasio y horas de piscina para depurar las técnicas a emplear en cada prueba.

De Sierra Nevada/Granada (9 al 29 de julio) a San Cugat/Barcelona (6 al 24 agosto), pasando por Madrid/Residencia Blume (30 julio al 5 agosto), es el recorrido de Centros de Alto Rendimiento que visitará Enhamed antes de los Juegos. Inmerso en plena recta final, después de tres años intensos de preparación acumulando medallas en Mundiales y Europeos, llega la hora de la verdad, donde aspira a revalidar las cuatro medallas de oro logradas en Pekín 2008.

Enhamed es Embajador de Gran Canaria y es apoyado en su camino hacia Londres por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el CN Metropole, el Grupo Valsons, La Caixa, Mei-kin y las empresas pertenecientes al Plan ADOP, a quienes confía en poder brindar grandes éxitos obtenidos a su regreso a España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here