España debuta en una competición internacional de ParaHockey

0
5

El equipo español consiguió el primer puesto en el grupo de los debutantes

Fotografía del equipo
Fotografía del equipo

dxtadaptado.com. Del 24 al 27 de agosto se ha celebrado el Europeo de Hockey para personas con discapacidad intelectual. En el campeonato han participado 6 países.

La competición se dividió en dos grupos. En el grupo de élite compitieron los equipos con más experiencia: Portugal, el equipo A de Holanda, Italia y Alemania. El segundo grupo estuvo formado por España, Inglaterra y el equipo B de Holanda. Para ellos era la primera vez que participaban en una competición internacional.

En el torneo se vieron encuentros muy igualados donde los deportistas demostraron su calidad. La selección española se proclamó campeona del segundo grupo al imponerse al equipo B de Holanda, que finalizó segundo, y a Inglaterra.

Por su parte, Portugal venció a Alemania en el grupo de élite y se proclamó campeona de Europa, mientras que Italia consiguió la medalla de bronce al imponerse a Holanda en el partido por el tercer y cuarto puesto.

 Después de la ceremonia de medallas los deportistas pudieron disfrutar de actividades de ocio y de una cena en el ClubHouse.

El Special Hockey se practica en su mayoría en Barcelona, pero durante este año en colaboración con el Club de Campo de Madrid , la Fundación Gotze ha comenzado un proyecto de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here