España finaliza el Torneo Road to London 2012 de Italia con una nueva derrota

Los representantes del Fundación Grupo Norte, Jonatán Soria y José L. Robles

Prensa Fundación Grupo Norte – España ha finalizado su participación en el Torneo ‘Road to London 2012’ en la mañana de hoy con una nueva derrota ante la Selección de Turquía por 66-51.

El partido, que comenzó a las 8.30 de la mañana, ha visto como los representantes del Fundación Grupo Norte, Jonatán Soria y José L. Robles, han estrenado sus casilleros particulares con 2 puntos cada uno, aunque se desconoce, en el caso de los vallisoletanos y del resto de los jugadores, qué tiempo han disputado y cómo han trascurrido los tres partidos que han disputado contra Turquía, Italia y Gran Bretaña.

Por parte de los españoles, cabe destacar la labor anotadora de Agustín Alejos, ex del Aldasa Amfiv de Vigo, que ha conseguido encestar 21 puntos, y de Jordi Ruiz, que ha completado su participación en este encuentro con 12 puntos.

En el bando turco, destacar la labor de Gurbulak, del Galatasaray, con 11 puntos, y de Ferit Gumus, que ha sido el máximo anotador de su equipo con 21 puntos, los mismo que el español Alejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here