España sucumbe ante una selección de otro planeta.

0
20
Raúl Pacheco e Ismael Sanz - Foto: Raúl Pacheco

Javier Martinez / dxtadaptado.com – En el dia de ayer España disputó el último partido de la primera fase del mundial de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral que se está disputando en Holanda. Nuestra selección tenía un partido muy difícil con el actual campeón del mundo: la selección brasileña.

El marcador final lo dice todo. El equipo brasileño ha conseguido la victoria por 10 a 0 dominando completamente todas las facetas del juego.

No obstante nuestra selección salió  bien al partido y se defendió muy bien en los primeros 15 minutos. Sin embargo al cuarto de hora el equipo brasileño por medio de Renato da Rocha Lima consiguió abrir el marcador, que muy pronto la selección brasileña fue engordando. Así en 15 minutos, hasta el descanso, los brasileños consiguieron meter el balón en la portería española en 6 veces. Sin duda esto fue gracias a la gran actuación del jugador Fábio da Silva Bordignon que con 4 goles en 8 minutos hizo añicos a la defensa española. Así el resultado al descanso fue de 7-0 a favor de Brasil.

Ya en la segunda parte la selección española solo podía apelar a su orgullo para intentar no llevarse no más goles en contra y hacer al menos un intento por marcar un gol. Pero este no llego. La buena noticia es que el equipo estuvo mas ordenado y fruto de esto “solo” encajaron 3 goles. Estos tantos fueron obra de Dihego Rezende Rodrigues, que marco 2 goles y  del jugador español Raúl Carrillo Arjona que en una jugada desafortunada puso 0-9. Un minuto después otra vez Dihego puso el definitivo 10-0 en el marcador.

Con este resultado la selección Española termina última de su grupo al no ganar ningún partido, pero su participación en este campeonato no ha terminado aquí ya que nuestro equipo disputará la lucha por los puestos del 9 al 16 en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here