Este fin de semana se celebra la segunda jornada de la I Liga de Natación Adaptada «Gran Canaria Accesible»

0
4

A la prueba acudirán nadadores de 8 clubes canarios

Canarias fue tercera en el campeonato de España de natación adaptada. CN Las Palmas

CN Las Palmas. El evento, que arrancara el pasado 16 de Marzo con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y sus consejerías de Política Social y Deportes y acogido bajo el amparo del programa «GRAN CANARIA ACCESIBLE: una isla de todos y para todos», quiere equiparar el deporte de la natación convencional reconociendo la nececidad de un formato competitivo como el que se presenta, con 3 jornadas clasificatorias a modo de liga que den acceso a la final.

En la primera jornada se consiquieron 3 plusmarcas nacionales y medio centenar de marcas mínimas para los próximos campeonatos de España d Clubes a celebrar en Cordoba los próximos 8 y 9 de junio.

Se vuelve a reunir a un centenar de nadadores y nadadoras con algún tipo de discapacidad física, intelectual, sensorial o parálisis cerebral de Lanzarote (Club Natación Nadamas), Tenerife (Ademi Tenerife y Tensalus) y Gran Canaria ( CN Salinas Sta. Lucía, CN Discarucas, CN Valleverde, Cludeon y el club organizador, Club Natación Las Palmas), en busca de plazas para la final a celebrar en el mes de Junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here