Este sábado se celebra el VI trofeo “Villa de Gijón” de esgrima en silla de ruedas

0
35
Cartel Gijón 2011 - FEDEMA
Cartel Gijón 2011 - FEDEMA

FEDEMA – El sábado 5 de marzo acogerá la sexta edición del “Trofeo Villa de Gijón de Esgrima en silla de ruedas” que contará de nuevo como sede el Hotel Tryp Rey Pelayo en la capital de la Costa Verde y que supondrá la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España del presente año, completado con las de Madrid y Ciudad Real en meses venideros.

La competición se iniciará a las 09:30 horas con la disputa del Florete, mientras que a partir de las 12:30 horas arrancará el Sable. Finalmente, el mismo sábado pero a la tarde, tendrá lugar la disputa a partir de las 17:30 horas del arma estrella, la Espada, estando prevista la entrega de trofeos a las 19:30 horas.

En todas ellas, se establecerá una poule previa que determine los puestos de cada tirador para los posteriores enfrentamientos directos de cuartos de final, semifinales y la gran final.

En el Trofeo “Villa de Gijón” habrá tiradores de Madrid, Valencia, Andalucía y los dos representantes asturianos, el allerano Jesús Fernández y el ovetense Alejandro Rodríguez.

 El valenciano Fernando Granell parte como favorito para revalidar su título de campeón de España al florete y la espada, mientras que el malagueño Carlos Soler y el citado Jesús Fernández, son los candidatos al oro en el sable.

El Trofeo “Villa de Gijón” esta organizado por FEDEMA, el Club Armas Gijón y la FEDDF, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Gijón, la Dirección General de Deportes y Cajastur, y la colaboración del Hotel Tryp Rey Pelayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here