Exhibición y vuelta al trabajo del Mideba Extremadura en los primeros días del año

0
45

El equipo extremeño participó en un acto en la localidad de la Albuera con motivo de la Feria Infantil y Juvenil

DSC009852Mideba Extremadura. Debido a las fiestas navideñas bien sabido es las numerosas actividades relacionadas con los más jóvenes, entre ellas la estrenada por el Ayuntamiento de la Albuera que se desarrollaba desde el 2 al 4 de Enero. Fue precisamente esta entidad quien solicitó al Club extremeño su colaboración para asistir a realizar una pequeña demostración y que los asistentes pudieran comprobar de lo emociónate del baloncesto en silla de ruedas, y hacerles ver de la capacidad de las personas con discapacidad. Dicha localidad se encuentra muy sensibilizada con este deporte, y en varias ocasiones ha requerido del equipo para que colabore en exhibiciones u otros actos.

Por otro lado y pensando ya en la segunda vuelta el equipo ha vuelto a los entrenamientos con el fin de recobrar el tono físico, en un primer lugar y preparar el siguiente partido liguero, el día 10 en tierras gallegas ante el Amfiv de Vigo.

Sin duda año nuevo cargado de actividad, y con las miras puestas en la Copa del Rey que se celebrará en Valladolid el 21 y 22 de Febrero. Pero bien cierto es que hasta llegar allí la liga sigue su curso, con partidos muy difíciles donde los rivales tienen mucha calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here