Éxito de los deportistas Special Olympics Catalunya-ACELL en la Carrera de la Mercè

0
7
Special Olympics Catalunya.

Special Olympics Catalunya. Un grupo de 60 deportistas Special Olympics Catalunya-ACELL participaron este domingo con éxito en La Carrera de La Mercè, en Barcelona. La de este año ha sido la participación de los deportistas con discapacidad intelectual más numerosa. Los atletas han hecho diferentes recorridos: Cuatro han corrido la prueba de 10 kilómetros y el resto han hecho la prueba adaptada de 2 kilómetros. Al finalizar han recibido los trofeos por su participación. En el podio les han sido acompañados por Maite Fandos, teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes de la Ayuntamiento de Barcelona.

Los deportistas pertenecen a la Escuela Deportiva de Barcelona y al Club Natación Sabadell-Avant, miembros de la Federación Catalana de Deportes para Disminuidos Psíquicos-ACELL que, como siempre, ha acompañado a los atletas con sus técnicos deportivos. También han participado deportistas de la Fundación Hospitalidad-Hogar Montjuic Virgen Lourdes y del C. At. Nou Barris y dos participantes a nivel particular.

La organización, como hace en cada edición, se ha volcado con los deportistas con discapacidad intelectual, valorando la presencia de nuestros (tanto los técnicos como los atletas) y trabajando para que sea una carrera adaptada, cada vez más participativa , y ayudándonos a lograr uno de nuestros objetivos: hacer visible cómo el deporte es una excelente herramienta de integración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here