Extremadura vence 6-0 a Madrid en el III Torneo de Navidad de Fútbol Inclusivo

Victoria por goleada de la selección extremeña de parálisis cerebral en el torneo amistoso celebrado en Cáceres.

III Torneo de Navidad de Fútbol InclusivoFEX. La selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral demostró su poderío con una goleada por 6-0 a Madrid en el “III Torneo de Navidad de Fútbol Inclusivo” celebrado este sábado en los campos federativos de Pinilla en Cáceres.

Los chicos de Abel Becerra dejaron patente su progresión haciendo gala de un excelente juego combinativo con el que acabaron cosechando un amplio resultado. Con tres goles de Sergio Clemente, dos de Diego Solano y uno de Juan Ramón Carrapiso, la selección extremeña superó el 3-1 del año pasado ante Madrid en este mismo torneo, evidenciando su gran estado de forma de cara al inminente comienzo de la liga nacional.

El partido contó con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y de otros miembros de la Junta Directiva de la FEF.

En las horas previas al partido, ambas selecciones compartieron jornada de convivencia con entrenamiento matutino, almuerzo de confraternización y visita turística por el centro histórico de Cáceres. Organizaron el evento la Federación Extremeña de Deportes de Parálisis Cerebral en colaboración con la Federación Extremeña de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here