FAPACE y la Junta de Andalucía homenajearon a Pablo y al resto de paralímpicos almerienses

0
15

El nadador Carlos Tejada, el arquero José Manuel Marín, el judoka David García y el también ciclista Juan Emilio Gutiérrez, fueron premiados en un acto entrañable en el Pabellón Moisés Ruiz.

pablojaramillog – Los máximos exponentes del deporte adaptado de la provincia de Almería a nivel nacional e internacional han recibido un emotivo y entrañable homenaje de reconocimiento a su dilatada vida deportiva, por parte de la Delegación Territorial de Deportes de la Junta de Andalucía y de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería (FAPACE Almería), para premiar su disciplina, esfuerzo y constancia para llegar a ser deportistas de alto nivel que han representado a la provincia por todo el mundo.

Todos ellos han logrado a lo largo de su carrera deportiva varias medallas a nivel nacional en sus respectivos deportes, así como a nivel internacional con la consecución de distintas preseas en Campeonatos de Europa, Mundiales y Para Olimpiadas.

Este reconocimiento quiere premiar los valores de estos para deportistas, que en este caso a través del deporte se pueden poner a modo de ejemplo, para llegar a alcanzar un alto nivel de la integración en los Centros Educativos de la provincia de Almería, según manifestaron en el acto dirigentes de FAPACE.

La placa de reconocimiento, así como un pin de plata de la Federación, les fueron entregados a los para deportistas por su Presidente Román Puentes y por la Delegada Territorial de Deportes de la Junta de Andalucía Isabel Arevalo. A dicho acto también asistió la Diputada de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Angeles Martínez.

El acto se celebró en el Pabellón Moisés Ruiz antes del encuentro de baloncesto C.B de Almería contra el C.B El Toyo.

Los premiados dieron las gracias por el reconocimiento y se comprometieron a colaborar con Fapace en la visita a los Centros Educativos de la provincia de Almería par dar charlas sobre el deporte adaptado y de esta forma crear cultura de integración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here