Favoritos, a Semifinales

COPAG – Estados Unidos y Canadá, las quintetas favoritas para llegar a la Final de Basquetbol en Silla de Ruedas dentro de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, avanzaron a las Semifinales, al dejar en el camino a El Salvador y Guatemala, respectivamente.

El CODE I vibró con los 600 aficionados que disfrutaron de ambos encuentros, primeramente, Estados Unidos liquidó a El Salvador con marcador de 86-7 en duelo de trámite, para acceder a la ronda Semifinal, en donde espera al ganador de Brasil y México, que jugarán a las 15:45 horas.

El conjunto de las barras y las estrellas aprovechó para mover a toda su gente, en lo que fue un encuentro sencillo, con un dominio total. Ronald Hinze fue el jugador con mejor puntería en el cotejo al encestar para 14 unidades por Estados Unidos.

Canadá, por su parte, dio cuenta de Guatemala con tanteador de 86 -22 y ahora espera al vencedor de Argentina y Colombia.

Este fue otro enfrentamiento con una gran disparidad de fuerzas, en el que Adam Lancia consiguió 18 unidades para Canadá, en tanto que por los guatemaltecos, que salieron a la duela sin ningún asomo de nerviosismo, Juan Paulino Buch logró ocho puntos.

Los conjuntos centroamericanos esperan rival para buscar una mejor clasificación entre el quinto y octavo lugar de la competencia de Basquetbol en Silla de Ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here