FEKOOR deja el pabellón muy alto en Gasteiz

0
24
Iker Sastre. Foto: www.rfetm.com

Iker Sastre – FEKOOR gana tres medallas en silla y un 4º puesto de pie que sabe a medalla. El open fue un rotundo éxito de participación y FEKOOR fue el equipo que más medallas logró.

Iker Sastre no pudo revalidar el titulo conseguido el año pasado y cayo frente a Claudio Izquierdo en un apretadísimo partido que se decidió en el 5 set para el jugador de Amorebieta. Claudio se llevó finalmente la txapela ante Porfi Hernández. Porfi no pudo brillar y desplegar todo su juego ya que Claudio Izquierdo no le dio posibilidad y se proclamó vencedor con un resultado de 3 a 0. Mencionar también el buen resultado de Josu Lezama, un gran 5º puesto ante el Madrileño Fernando Pérez que es el jugador que mas ha mejorado desde el pasado campeonato de España en Almería.

Pequeño tiron de orejas para Jon Somavilla, un jugador que prometía mucho pero en este torneo se ha quedado a medio camino. Animo Jon que tienes un gran potencial.

En la modalidad de pie, los dos representantes de FEKOOR Andrés Alonso y Joseba Duran jugaron a un gran nivel, quizás realizando el mejor campeonato que hasta ahora han jugado. Las horas de entrenamiento, los partidos de liga y los torneos realizados por estos dos grandes jugadores, están dando sus frutos y están jugando al mismo nivel y de tu a tu contra los mejores jugadores de Euskadi. Gracias a ello Joseba Duran consiguió un merecidísimo 4 puesto que sabe a bronce ya que perdió la medalla en el último set en el partido mas reñido de todo el torneo.

Agradecer a todos los jugadores de FEKOOR ya que fuera el equipo de todo el campeonato que más medallas logró y que más deportistas llevo a Gasteiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here