Finaliza el campeonato del mundo de Pekín para la Selección Española de Boccia

Ayer viernes nuestro Equipo Nacional de Boccia llegaba al final de su participación en el Mundial de Pekín, en el que tanta ilusión y trabajo se han puesto.

10626721_566946266767011_7034228763910133887_n (1)FEDPC – Una buena participación con unos resultados que no han hecho brillar todo ese trabajo como pensamos que merecían. No es un mal resultado, pero sabemos que estos deportistas merecen más y -sobre todo- estamos seguros de que van a dar más. Y ahora es el momento de decir que estamos muy orgullosos de todos ellos, porque han trabajado con la máxima intensidad, seriedad y dedicación a lo largo de una temporada difícil.


Ahora es el momento de decir que con estos deportistas se puede, y que se va a mejorar. Estamos seguros de que estamos en el camino. Con el tesón que ellos han demostrado seguiremos trabajando; perfeccionando el sistema. Procuraremos aportar lo máximo y lo mejor a nuestros campeones. La experiencia es también muy valiosa, pues nos ayudará a mejorar. Para algunos ha sido su primera experiencia internacional, y todos han dado la talla.

Aunque este no es el momento de analizar nuestra participación en profundidad, pues ese análisis debe venir, con sosiego y con rigor, de la mano de deportistas y técnicos, sí es momento de recalcar que el potencial, la calidad humana y la calidad deportiva de los nuestros es el mejor baluarte para enfocar el siguiente paso, siempre con la misma perspectiva en el horizonte: trabajar y no cesar nunca en el empeño de crecer y progresar. Los mas grandes campeones se han hecho a base de perseverar; de levantarse más fuertes cada vez.
Nos hemos sentido orgullosos de estar representados por ellos. Y les damos las gracias y les felicitamos por haber llenado la pista con buen juego, educación, y mucha calidad, tanto deportiva como humana.
Trabajando así, este magnífico grupo de deportistas -sin olvidar a muchos otros que esta vez se han quedado en España-, con sacrificio, con entrega, con dedicación y con rigor, estamos convencidos de que la Boccia Española volverá a brillar todo lo que se merece, y que también brillará -a no mucho tardar- sobre los podios de los eventos internacionales mas relevantes… !!Al tiempo !!

Gracias [email protected]!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here