Finaliza la I Liga de Padel en silla “Comunidad de Madrid”

0
15
Prensa Fundación Deporte Integra

Prensa Fundación Deporte Integra – La I Liga “Comunidad de Madrid” de Padel en silla de Ruedas llegó a su fin este mes con gran éxito de participación y con una muy buena impresión tanto de los deportistas como por parte de la organización. Desde la organización, queremos expresas nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes por su colaboración y reconocimiento por el esfuerzo y entusiasmo con el que han competido.

Merecen una felicitación especial los componentes de la escuela de Padel adaptado del club Avantage, que consiguieron la primera y tercera posición. Les damos una calurosa enhorabuena, como al resto de participantes por su juego limpio, sus ganas y su ánimo por jugar esta competición, demostrando su gran interés por dar continuidad a futuros eventos de estas características.

Desde el comité organizador, formado por la Fundación Deporte Integra y por el Club Avantage, queremos agradecer el apoyo incondicional que hemos tenido de inicio a fin por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe. Gracias a ellos, ya podemos contar con esta prueba en nuestro municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here