Firmado el convenio de colaboración con la Real Federación Española de Tiro Olímpico

FEDDF – El trabajo en conjunto que se está realizando desde hace más de un año finalmente se ha visto refrendado en la firma del convenio de colaboración entre la RFEDETO y FEDDF.

El Tiro Olímpico inicia una nueva andadura en conjunto con ambas federaciones españolas, desde hace una año los deportistas con discapacidad física han venido participando en todas las pruebas del calendario de la RFEDETO, esta integración se ha demostrado como un medio ideal para que dichos deportistas hayan aumentado significativamente las posibilidades de competir debido al amplísimo calendario de la Española de Tiro, el trabajo mantenido de nuestro Coordinador Nacional de Tiro , Marciano Vázquez Caamaño conjuntamente con Maite Solano Ruiz ha fructificado en que los tiradores con discapacidad participen en las mismas pruebas e instalaciones con los mejores del deporte nacional del Tiro Olímpico.

Con fecha del jueves los Presidentes de ambas Españolas D. Rodrigo de Mesa Ruiz por RFEDETO y D. José Alberto Alvarez (FEDDF) suscribieron el convenio que fija la colaboración entre ambas entidades en pro del tiro adaptado.

Esta buena noticia abre un futuro prometedor para todas aquellas personas con discapacidad física que practiquen actualmente o que quieran iniciarse en este bello deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here