Francisco Anaya va por boleto a Paralímpiadas de Río 2016

0
11

Después de que no participó en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, el lanzador de bala sonorense Francisco Anaya, iniciará su proceso para buscar la calificación hacia Río 2016.

FranciscoAnaya-SonDeportesEsondeportes.com – l hermosillense de la categoría de Deportistas Especiales partirá próximamente a la Ciudad de México en donde estará concentrado hasta fin de año con el fin de estar en su mejor punto para actuar en el Selectivo Nacional rumbo a los Juegos Paralímpicos.

“Piden una marca de arriba de 14 metros pero estoy seguro que el estar 100% dedicado al entrenamiento me dará el parámetro para llegar a esa marca que me daría el pase a Río”, dijo.

“El no haber ido a Toronto no me bajó la moral, al contrario hay que estar mejor preparado para lo que viene y por eso hay que ir con todo a los eventos que da boleto a los Paralímpicos”, destacó.

Anaya Sánchez retoma sus entrenamientos tras no participar en los Juegos Parapanamericanos debido a contratiempos administrativos porque la marca necesaria ya la tenía.

“Yo tenía el pase por estar como número dos del ranking en mi categoría que es la F20 con 11.90 metros pero al parecer expiró el tiempo para la licencia de participación y ya no se pudo inscribirme”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here