Francisco Lara primera incorporacion de Getafe

0
7

Fran Lara, nuevo jugador del equipo madrileño - Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Una de las nuevas caras del CID Casa Murcia Getafe para la próxima temporada será la de Francisco Lara, jugador de clase 1.0 y proveniente del desparecido equipo toledano del Fuhnpaiin Peraleda.

Francisco comenzó a practicar BSR tras sufrir un accidente de tráfico en la Peraleda, en la temporada 2007-08, único equipo donde ha jugado hasta su llegada al CID Casa Murcia Getafe.

En estas cuatro temporadas, Fran ha cosechado muchos éxitos con su equipo y en tan breve espacio de tiempo ha tenido la oportunidad de participar con la selección sub-22 en el campeonato de Europa en Adana (2008) donde nuestros chicos se alzaron con el triunfo. Sin ser estos éxitos menores, Fran se ha consolidado como uno de los mejores clase 1.0 españoles y, pese a su juventud ya ha disputado el Europeo de Selecciones absolutas de 2009, también celebrado en la ciudad turca de Adana y actualmente está seleccionado para representar a la absoluta en el próximo europeo de Nazareth (Israel).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here