Fundación Deporte y Desafío entrena a corredores con discapacidad

Fotografía de archivo. SERVIMEDIA
  • Su objetivo es formar a un grupo de corredores dispuestos a realizar este deporte de manera dirigida

  • Los entrenamientos tendrán lugar los jueves en el Complejo Deportivo Somontes desde el 17 de noviembre hasta el 22 de marzo

SERVIMEDIA – La Fundación Deporte y Desafío organiza el III Programa de Running para Todos, una iniciativa que cuenta con la colaboración dela Caixa dirigida a personas con discapacidad física o intelectual.

Su objetivo es formar a un grupo de corredores dispuestos a realizar este deporte de manera dirigida, con un  profesorado formado, cualificado y con años de experiencia en esta modalidad.

Cada uno de los participantes podrá participar en esta actividad de acuerdo a su nivel y capacidad. El programa incluye la posibilidad de poder participar en el Maratón de Barcelona que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Los entrenamientos, que incluyen 16 sesiones, tendrán lugar los jueves a partir de mañana, 17 de noviembre, hasta el 22 de marzo de 2012, de 11:30 a 13:30 horas en el Complejo Deportivo Somontes.
La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.
Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here