Fundación Divina Pastora se une a Nexe Fundació

0
12

Gracias al acuerdo, se adquirirá equipamiento y mobiliario adaptado para mejorar la calidad de vida de niños con pluridiscapacidad

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Fundación Divina Pastora. Fundación Divina Pastora ha firmado un acuerdo de colaboración con Nexe Fundació por el que financiará la compra de equipamiento y mobiliario adaptado para mejorar la calidad de vida de niños con pluridiscapacidad.

Nexe Fundació tiene como objetivo atender a niños y jóvenes que sufren graves trastornos en el desarrollo, a sus familias, y a los profesionales y voluntarios que trabajan en este ámbito.

Fundación Divina Pastora se ha solidarizado con NEXE Fundació sumándose a esta iniciativa para atender a estos niños que, además de necesidades educativas especiales, debido a la alteración del tono muscular, presentan una gran dificultad para poder sentarse de forma correcta. La adquisición de equipamiento adaptado ayudará a evitar posibles malformaciones musculo-esqueléticas mejorando la calidad de vida de estos niños, que son atendidos en el Centro de Atención Especializada que se encuentra en la calle Escorial de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here