Fundación Sergio García y Deutsche Bank, apuestan de nuevo por los cursos de Golf que organiza la Fundación Deporte y Desafío

0
5
Imagen de archivo
  • Cursos dirigidos a personas con discapacidad que se imparten en Somontes Golf

Aguilar Comunicacion. La Fundación Deporte y Desafío, gracias a la colaboración de Deutsche Bank y Fundación Sergio García, retoman una temporada más los cursos de golf adaptado, que se desarrollan en Somontes Golf (Carretera Madrid-El Pardo, km 3,400).

Un total de 18 personas con discapacidad tienen todos los martes y miércoles, de 18.30 a 20.00 horas, una cita con el golf adaptado. Estos cursos están dirigidos a personas con diferentes tipos de discapacidad y estarán adaptados a las distintas capacidades y niveles de los asistentes.

Para los nuevos alumnos, el objetivo será iniciarles en esta actividad con las adaptaciones necesarias para que poco a poco vayan mejorando en la práctica de este deporte. Para los más avanzados, que repiten en estos cursos, el objetivo será seguir perfeccionando la técnica.

Los cursos serán impartidos por Rodrigo Cuadrado, jugador de golf profesional que lleva más de diez años dedicándose al golf adaptado y que se formó en uno de los cursos de formación de golf adaptado que organizó la Fundación Deporte y Desafío.

Los beneficios ligados a la práctica de este deporte son, entre otros, mejoras a nivel motor, cognitivo, social y emocional, además de ser un deporte divertido. Por todo esto, el golf es uno de los deporte estrella de la Fundación, teniendo cada año una gran demanda.

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Deutsche Bank es un banco de inversión global líder que cuenta con un consolidado y rentable negocio de clientes privados. Líder en Alemania y en Europa, el banco está continuamente en crecimiento en Norteamérica, Asia y mercados emergentes clave. Con más de 100.000 empleados en 72 países, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en todo el mundo. El banco compite por ser un proveedor global líder de soluciones financieras para sus clientes, generando un valor excepcional para los accionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here