Fundación Seve Ballesteros celebra un torneo benéfico de golf para la investigación de tumores cerebrales

SERVIMEDIA/Discapnet – Más de 12.000 aficionados participarán esta semana en la I Edición del «Desafío-Fundación Seve Ballesteros», que se desarrollará simultáneamente en 150 campos de España el 9 de abril, coincidiendo con el cumpleaños del golfista, y que pretende recaudar fondos para la investigación de los tumores cerebrales.La iniciativa destinará la recaudación a poner en marcha el Laboratorio FSB-CNIO, que desarrollará proyectos de investigación sobre tumores cerebrales, un tipo de cáncer que afecta casi por igual a hombres y mujeres.

Junto a esta actividad, la Fundación Seve Ballesteros seguirá promoviendo otras adicionales con el objetivo de captar más fondos que permitan acometer la totalidad del proyecto.

Además de contar con el apoyo de miles de ciudadanos, el torneo tiene también el respaldo de la Real Federación Española de Golf, las diversas federaciones regionales y el Consejo Superior de Deportes-Fundación Deporte Joven.

Del mismo modo, los embajadores de la Fundación Seve Ballesteros Olga Viza, Michael Robinson, Emilio Butragueño y José María Olazábal apoyan la iniciativa, que, además, cuenta con Mercedes Milá como madrina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here