Galapagar despide un Nacional paraciclista con buenas marcas

0
6

Real Federación Española de Ciclismo – Galapagar ha despedido hoy los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en pista con un buen balance en lo referido a registros, “por lo menos en los que tienen que demostrar su puesta a punto para los próximos Mundiales”, destacando a Alfonso Cabello y al tandem José Enrique Porto-José Antonio Villanueva
“Hay que tener en cuenta que la temperatura no era muy alta y el velódromo es bastante duro. Por eso hay que destacar esos buenos tiempos”. En especial en el kilómetro C5, donde Cabello ha ratificado su condición de favorito (1-07-57), pero su paisano Pablo Jaramillo no le ha andado muy lejos (1-08-26).

García Casas destaca también las prestaciones de Porto y Villanueva, que s ehan impuesto como era de esperar en velocidad, por delante de los catalanes Ignacio Avila-Joan Font, y en kilómetro, superando a los murcianos Miguel Angel Clemente y Pedro José Vera.

Finalmente, destacaba también las prestaciones de Eduardo Santas en el kilómetro MC3, mientras que el resto de ganadores fueron Juanjo Méndez (MC1), Raquel Acinas (WC2), Ramón Alvarez(MC2) y César Neira (MC4), así como el tandem femenino Josefa Benítez-Judith Masdeu, también dobles ganadores en velocidad y 500 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here