Galicia gana el Campeonato de España de autonomías de Santander

0
37

Por Álvaro Illobre – Compañeros y amigos, GALICIA CAMPEONA en el año 2011 del Campeonato de Autonomías, superando en la final a Aragón por 3-0.

El sistema de juego son dos individuales y un dobles. En los individuales juega primero el nº 2 de cada selección, a elegir por su delegado. Luego juega el nº 1 y finalmente el dobles.

Illobre como nº 2 gano a Miguel Tena por un doble 6-0, y sumó el primer punto para Galicia, Martin Varela de nº 1 ganó a Carlos Pina por 4-6, 6-3 6-2. Tuvo problemas en el primer set, pero mejoro después, supo leer mejor el partido y gano su encuentro. En el dobles ya con los deberes cumplidos Juan Gutierrez e Illobre vencieron a Tena-Pina por un doble 4-0, pues jugaron set cortos. Así que un 3-0 para Galicia que partía de favorita y como nº 1 del cuadro. Se confirma así el potencial gallego por número de jugadores y nivel de ellos.

En las semifinales Galicia doblego a Euskadi a la que venció también por 3-0, pero con resultados mas cómodos.

Illobre venció a Patxi Fadrique por 6-0, 6-0, Martin Varela a Victor García por 6-0, 6-1 y en dobles nuevamente la pareja Gutierrez-Illobre vencieron por un doble 6-0 a la pareja vasca García-Fadrique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here