García Casas, satisfecho de la concentración de Anadia

0
9

Los ciclistas españoles se preparan para los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Pista

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. El seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, considera muy satisfactorio el balance de la concentración mantenida la semana pasada en Anadia (Portugal). “En la mayor parte de los casos, estamos en los tiempos del Mundial del año pasado y eso que aún faltan cinco semanas para los Campeonatos”.

La concentración ha servido para preparar los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Pista, que se celebrarán en Montichiari (Italia) del 17 al 20 de marzo.

A pesar de las buenas sensaciones el técnico madrileño se muestra cauto: “Hay selecciones que están ya con tiempos más bajos que los nuestros, aunque confío que en el tiempo que falta podamos recortar ese margen. Las medallas van a estar más caras que un nunca”.

En la concentración participaron Juan José Méndez (C1), Maurice Eckhard (C2), Amador Granados, Juan Emilio Gutiérrez y Eduardo Santas (C3), César Neira (C4), Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo (C5) y los tandems José Enrique Porto-José Antonio Escuredo, Ignacio Avila-Joan Font, Carlos González-Noel Martín y Pepi Benítez-Beatriu Gómez.

La cruz fue el accidente de Pablo Jaramillo, por la caída de un tandem que le impactó cuando estaba haciendo el test del kilómetro. “Fue muy aparatoso, ya que el cuadro quedó roto por la mitad, aunque afortunadamente al corredor no le pasó nada grave”.

Del 22 al 26 de febrero, se realizará una nueva concentración en Anadía, previa al Campeonato de España en Galapagar (Madrid), los días 27 y 28. “Con las referencias de ambos determinaremos la lista que irá al Mundial”, termina García Casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here