Glasgow 2015. El patrocinio de Fundación AXA, Ford y Fundación Telefónica permite las retransmisiones del Mundial de natación en Teledeporte y Grada1 TV

0
6

Retransmisión del Europeo de 2014Comité Paralímpico Español – El apoyo de tres entidades patrocinadoras del Plan ADOP, Fundación AXA, Ford y Fundación Telefónica, han hecho posible que los seguidores del deporte paralímpico en España vayan a tener a su disposición una amplia cobertura de los Campeonatos del Mundo de Natación Paralímpica que comienzan el próximo lunes, día 13 de julio, en la ciudad británica de Glasgow. Así, la competición se podrá seguir en directo en internet a través de Grada1 TV, mientras que el canal temático de TVE Teledeporte ofrecerá un resumen de cada jornada al día siguiente de su celebración.

Gracias a la aportación económica de Fundación AXA, Ford y Fundación Telefónica, el Comité Paralímpico Español (CPE) ha podido sufragar los costes de los derechos de la competición, de la recepción de la señal y de la producción de los resúmenes y retransmisiones tanto en TVE como en Grada1.

La cobertura en Teledeporte consistirá en un resumen de cada jornada de competición, al día siguiente de su celebración. Está previsto que estos resúmenes cuenten con los comentarios de la locutora habitual de natación en TVE, Julia Luna, con Luis Leardy, ex nadador paralímpico y director de Comunicación del CPE, como comentarista técnico. El horario de emisión está aún por determinar por parte de TVE. Los programas contarán con una careta de entrada y de salida en los que se explicita el patrocinio de Fundación AXA, Ford y Fundación Telefónica, además de spots publicitarios de las tres entidades, tanto al principio como al final de cada programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here