Gran exito de la jornada solidaria organizada por el Basketmi BSR

0
5

El evento, que tuvo lugar en la localidad gallega de Ares, tuvo como actividad principal una Master Class de Zumba.

Cartel de la actividad
Cartel de la actividad

Basketmi BSREste domingo se celebró en Ares una jornada solidaria a favor del Basketmi BSR. Con un día soleado las actividades comenzaron a las doce de la mañana en las que los más jóvenes pudieron disfrutar de los hinchables. Ya por la tarde, y tras una pausa debido a la caída de unas gotas se puso en marcha el toro mecánico, gracias a la colaboración de la Animación Nueva Onda de Ferrol.

A partir de las 18:00 comenzó la actividad principal, una Master Class de Zumba, dirigida por  voluntarios de Multigym y monitores de Eumegym. También en esta jornada se pudo disfrutar de una exhibición de bailes de salón, gracias al club MOVETE.

A continuación volvió zumba, con la participación de Adrian (Club Deportivo Paso a Paso), Vero y Mónica (monitoras deportivas).

Al mismo tiempo hinchables, toro mecánico y la tienda del Basketmi tampoco pararon.. y finalizó la fiesta del Basketmi sobre las 9,30h de la noche, no por falta de ganas, sino por falta de luz….

Desde el club agradecer a todos los aquí mencionados y ya agradecidos ayer, a todos los que se pasaron por el parque Rosalía y disfrutamos de su compañía y colaboración. Como ha sido un éxito, hasta el año viene… o hasta la próxima edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here