Gran papel de los tenistas españoles en Setúbal

0
13
Quico Tur llegó hasta la final del torneo en el que De la Puente e Illobre se impusieron en dobles
Álvaro Illobre y Martín de la Puente en el Open Baía de Setúbal
Álvaro Illobre y Martín de la Puente en el Open Baía de Setúbal

RFET. El barcelonés Quico Tur ha alcanzado la final del torneo internacional de tenis en silla de ruedas “Open Baía de Setúbal”, en Portugal, en la que se ha visto superado por el británico Dermont Bailey por 6-4 y 6-2.

Por su parte, la pareja española formada por los gallegos Martín De la Puente y Álvaro Illobre sí se llevó el triunfo en dobles venciendo al griego Stefano Diamantis y al marroquí Boukartacha Lhaj por 4-6 y 6-4 (10-4).

La final en Portugal ha sido la sexta de la temporada para Quico Tur en el circuito mundial ITF de la especialidad, tras ganar cuatro torneos en Vilnius (Lituania), Lleida, Miranda de Ebro (Burgos) y Amberes (Bélgica), y ser finalista en Birrhard (Suiza). El ex número español se ha reencontrado con la victoria después de tres años ausente de la competición por lesión.

El catalán accedió a la final en Setúbal tras vencer en semifinales al coruñés Álvaro Illobre 6-3, 3-6 y 6-1, mientras que en la parte alta del cuadro, el británico Dermont Bailey sorprendía al vigués Martín De la Puente, primer favorito, por 6-7 (3) 6-1; 7-6 (9).

Consulta los resultados de la competición

Cuadro individual

Cuadro de dobles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here