Grupo Amás lanza Másymenos

0
10
másymenos
másymenos

Comunicación y RRII. Con el espíritu de desarrollar iniciativas que logren que todas las personas sean ciudadanas de pleno derecho, nace el mundo másymenos, nueva marca integrada dentro de Grupo AMÁS que viene a profundizar en la misión, la visión y los valores de la entidad desde otra perspectiva: la labor que desarrolla el grupo genera beneficios positivos en la sociedad (más), pero también pone de manifiesto como disminuyen valores negativos que en ocasiones no se tienen en cuenta y no se perciben (menos).

De esta manera la marca másymenos señala las diferentes realidades: más inclusión y menos barreras, más autonomía y menos dependencia, más amor y menos odio, más paz y menos guerra…

“másymenos es la culminación de nuestro trabajo diario, el reflejo de una apuesta por el cambio, por lanzar un mensaje para dejar claro que queremos una sociedad con más inclusión y menos barreras, donde todas las personas puedan ser ciudadanos de pleno derecho y contribuyamos así a la creación de una sociedad más justa y solidaria”, afirma Carlos Pérez Méndez, presidente de Grupo AMÁS.

A partir de ahora las acciones de imagen de marketing y fundraising que se realicen se llevarán a cabo a través de esta nueva marca. El fin es permitir que se activen nuevas oportunidades de apoyo y colaboración para la organización.

Coincidiendo con la nueva etapa, Grupo AMÁS ha lanzado el noveno número de la revista corporativa, que a partir de ahora pasa a llamarse másymenos y que vuelve con un nuevo diseño y una imagen renovada. La revista busca informar tanto de contenidos de la entidad como del sector de la discapacidad intelectual en general.

El nuevo modelo de empleo y el compromiso con la formación en materia de sexualidad, temas de la revista másymenos

En este número la portada está dedicada a los cinco años que cumple la organización y cuenta en el interior con un álbum de fotografías del evento en el que se llevó a cabo la puesta de largo de la fusión del grupo. En la sección de entrevistas, Óscar Gálvez, presidente de Club Amigos, contesta a las preguntas de los reporteros de másymenos.

El ejemplar veraniego de la revista presta especial interés a los nuevos proyectos de la organización como el nuevo modelo de empleo, el compromiso con la formación en materia de sexualidad y calidad de vida o las iniciativas de ocio como la escuela de fútbol con el Alcorcón.

Además, másymenos profundiza en otras áreas como Empleo, Atención Temprana, Responsabilidad Social y Voluntariado. Tendrá una periodicidad cuatrimestral y estará disponible en versión digital en la página web de la entidad www.grupoamas.org.

Enlace a la revista: http://bit.ly/1MkaxQE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here