Gustavo Molina defiende los colores de la FDI en la Vuelta a Playa Blanca Handbike

0
6
Gustavo Molina, minutos después de cruzar la línea de meta. Prensa FDI

Prensa  FDI – El veterano deportista manchego tuvo una gran actuación, y alcanzó la meta como el tercer clasificado de los deportistas españoles. Y es que Lanzarote acogió a más de 80 deportistas procedentes de toda Europa.

Aunque este encuentro no es en sí puntuable ni competitivo, todos los participantes se esforzaron al máximo, y según los expertos, el podio final compuesto por Joel Jeannot (Francia), Rafael Wilk (Polonia) y Vico Merklein (Alemania) podría dar una idea del resultado de los Juegos Paralímpicos que se celebrarán este verano en Londres.

Por su parte, Gustavo aseguró tras la carrera que llegaba con muchas ganas de volver a competir, y que esta jornada ha sido muy provechosa, porque le ha servido para conocer en qué nivel de competición se encuentra realmente.

Para él ha sido un privilegio participar en la Vuelta a Playa Blanca Handbike. Aunque no lo contemplaba en su calendario para esta temporada, los esfuerzos y la unión de la Fundación Deporte y FUCICAM lo han hecho posible.

La Vuelta a Playa Blanca es una de las pruebas de interés turístico del calendario deportivo del municipio de Yaiza. Deportistas, vecinos y turistas vivieron una jornada integradora y de promoción un día antes de la Vuelta a Playa Blanca, en la concentración de ciclistas del sábado. El punto de encuentro fue el Hotel Timanfaya Palace y de allí el pelotón inició un recorrido hasta el centro del pueblo para terminar en las inmediaciones del puerto deportivo Marina Rubicón. Miembros de la organización, la alcaldesa de Yaiza Gladys Acuña y concejales del grupo de gobierno se unieron al grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here