Gymkana por la integración

0
19

  • El próximo sábado el Parque Juan Carlos I será el escenario de una nueva edición de uno de los eventos más esperados de la Fundación También, el Cross Aventura
  • Ocho emocionantes pruebas de competición en las que participarán equipos formados por personas con y sin discapacidad

Fundación También Adrenalina, superación y muchas dosis de inclusión se darán cita el próximo sábado durante la celebración del Cross Aventura de la Fundación También. Una auténtica competición que incluye ocho pruebas deportivas y en las que participan parejas mixtas formadas por personas con y sin discapacidad. Una cita ineludible que cuenta con la colaboración del despacho de abogados Allen & Overy, cuyos profesionales formarán parte de estas singulares equipos en los que no importa ni la edad, ni el sexo, ni la capacidad de cada uno.

La esencia de la palabra gymkana proviene del término hindi y persa “khana”, que significa lugar de reunión. Y eso, un auténtico lugar de encuentro es lo que promueve la Fundación También con estas actividades, una apuesta por la integración en la que se lleva trabajando durante ya diez años, convencidos de lograr que el deporte y la inclusión sean almas gemelas.

Emoción y diversión desde primera hora de la mañana en uno de los parques más interesantes de la capital. En las pruebas de ciclismo los participantes tendrán que enfrentarse a un circuito de velocidad y demostrar su técnica con las handbikes; en el circuito acuático competir por hacer los mejores tiempos en piragua; la puntería se pondrá a prueba en el baloncesto, porque tendrán que encestar desde diferentes ángulos de la cancha; el slalom en silla dejará claro quien tiene mayor habilidad con la silla de ruedas; la destreza para ganar los mejores puntos marcarán las pruebas de diana… Toda una interesante selección de deportes para competir con la máxima rivalidad y el máximo compañerismo.

CROSS AVENTURA

Sábado 28 de Mayo de 2011. 10:00 horas

Parque Juan Carlos I de Madrid (zona embarcadero)

Contacto: Raquel Álvarez Escribano, Responsable de Coordinación y Voluntariado de la Fundación También

629 49 18 20

Sobre la Fundación También

La FUNDACIÓN TAMBIÉN es una organización sin ánimo de lucro que trabaja promocionando el deporte adaptado entre el colectivo de personas con discapacidad. A lo largo de todo el año, la fundación organiza diferentes programas de deporte adaptado en distintos puntos de España, cuenta con material y monitores especializados, y subvenciona a sus alumnos gran parte del coste total de las actividades que desarrolla, gracias a la colaboración económica de empresas patrocinadoras.

Sobre Allen & Overy

Allen & Overy es una de las principales firmas de abogados a nivel mundial con más de 5.000 profesionales presentes en Europa, Oriente Medio, Pacífico Asiático y América, incluyendo más de 470 socios que desarrollan su actividad en 36 ciudades ubicadas en los principales centros financieros del mundo, ofreciendo un asesoramiento jurídico global e internacional en importantes operaciones de empresas, instituciones financieras y administraciones públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here