H2a Ciclismo Adaptado Región de Murcia de nuevo en la Marcha Cicloturista Ciudad de Elche 2011

ciclismoadaptado.es – La salida se dio a las 8.30 hrs desde el Pabellón Esperanza Lag de Elche, teniendo este año una especial relevancia a nivel nacional ya que era la última prueba puntuable del calendario de Gran Fondo de la Real Federación Española de Ciclismo.

El recorrido se ha modificado con respecto a años anteriores y ha transcurrido por la ciudad de Elche, Aspe, Novelda, Monovar, Elda, Petrer, Castalla, Tibi, Xixona, Mutxamel, San Vicente del Raspeig, La Alcoraya y El Rebolledo, con una distancia de unos 150 km, subiendo dos puertos de montaña el Alto de Xorret de Catí y puerto de Tibi.

De nuevo nuestros ciclistas han mostrado la fortaleza y el pundonor que ponen en estas pruebas, entrando en la línea de meta en posiciones cabeceras, siendo admirados por ciclistas y público presente.

Desde Ciclismo Adaptado Región de Murcia nuestro más sincero agradecimiento a la organización y sus colaboradores, por la invitación y promoción del ciclismo adaptado en esta prueba, en especial aPaco García, así como a las autoridades presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here