Holanda, Alemania, Italia, Portugal y España desafían al trofeo Iberdrola

0
24
El regatista paralímpico, Rafa Andarias, navegando a bordo de su embarcación. | Jesús Renedo | RFEV

nauta360.expansion.com – Los equipos preolímpicos de Holanda, Italia, Portugal y Alemania confirman su participación en el I Trofeo Internacional Iberdrola de la clase paralímpica 2.4mR, que se disputará en Valencia del 1 al 5 de noviembre próximos.

El Trofeo Iberdrola es la primera regata internacional exclusiva para vela adaptada que se celebra en España y tiene lugar en aguas de la capital del Turia a menos de un año de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Algunos de los deportistas que lucharán por la medalla en Weymouth y Portland, sedes de las pruebas de vela, se verán las caras en esta competición que organizan la Real Federación Española de Vela, el Comité Paralímpico Español e Iberdrola.

Los holandeses Thierry Schmitter, vigente campeón mundial, y Andre Rademaker, plata en la misma cita intercontinental, serán los regatistas a batir en el Trofeo Iberdrola. Otro de los favoritos a llevarse la victoria es el alemán Heiko Kröger, oro en Sydney 2000 y en el Mundial del siguiente año.

El alicantino Rafa Andarias (Club Náutico Javea) y el catalán Paco Llobet (Club Nàutic Arenys de Mar), componentes del equipo preparalímpico de la RFEV &emdash;el otro miembro del combinado nacional, el regatista del Club Nàutic L

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here