IBSA anunció proceso de calificación Fútbol 5 Ciegos actualizado para Río 2016.

0
11

Los cinco plazas restantes se decidirán en los campeonatos regionales de Europa, Asia y África.

Fútbol 5-a-sideParalympic Games – La Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) han anunciado cómo las ranuras restantes para el fútbol de la competencia 5-a-lado en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 serán otorgados.

La decisión se corresponde con los criterios de calificación del IPC para el torneo, la clasificación final de los Campeonatos del Mundo de IBSA para Ciegos 2014 de fútbol y los Toronto 2015 Juegos Parapanamericanos.

En el Campeonato Mundial en noviembre pasado, Brasil derrotó a Argentina por 1-0 por la medalla de oro. Con Brasil ya se clasificó automáticamente como el país anfitrión, Argentina ganó el lugar para Río 2016.

Los dos se reunieron recientemente en los Toronto 2015 Juegos Parapanamericanos en agosto, con Brasil de salir victorioso, de nuevo, 2-1. Por lo tanto, la litera Paralímpico fue otorgado a México, que derrotó a Colombia en una tanda de penaltis por la medalla de bronce.

Los cinco puntos restantes se otorgarán a los equipos de más alto rango en los siguientes eventos:

– IBSA para Ciegos Campeonato Europeo de Fútbol (Hereford, Gran Bretaña) – 22-29 agosto: dos ranuras del equipo

– Campeonatos de Asia de Fútbol para Ciegos de IBSA (Tokio, Japón) – 30 de agosto – 8 de septiembre: dos ranuras del equipo

– IBSA para Ciegos Campeonato Africano de Fútbol (Douala, Camerún) – 16 a 25 octubre: Ranura para un solo equipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here